Hola Hiplover!! 🌈💗
Con HIP tienes 100% satisfacción y 100% felicidad garantizada; Si por un pequeño motivo necesitas solicitar cambio y/o garantía de alguna de nuestras piezas, debes comunicarte a nuestro whatsapp 318 363 7504.
✨INFORMACIÓN GENERAL PARA CAMBIO Y/O GARANTÍA✨
- Cuentas con máximo 5 días hábiles desde el momento en que recibes tu compra, pasado este tiempo no podremos realizarte cambios o devoluciones.
- Por razones de higiene, no aceptamos cambios o devoluciones de panties o tapabocas, excepto cuando hayan sido identificados con defectos de fábrica.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con marquillas, etiquetas aún puestas y preferiblemente en su empaque original. HIP se reserva el derecho de aceptar cambios y devoluciones.
- Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia HIP es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos contraentrega. Para el primer cambio HIP asume el costo del envío hacia el consumidor, a partir del segundo cambio, el costo total de los envíos los asume el consumidor.
- Si adquiriste nuestros productos con algún descuento, las piezas no tienen cambio.
✨GARANTÍA✨
Nuestras telas y confección son de alta calidad, pero puede pasar que en un 1% de casos presente daños o defectos de fábrica. En este caso debes comunicarte con nosotros de inmediato para darte una solución, devolvernos la prenda y examinarla.
Podemos en algunos casos hacer reparación de la misma prenda o en caso que no tenga solución, procederemos al cambio de la pieza.
El reembolso o la sustitución de las piezas se hará lo antes posible y dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en la que la devolución sea solicitada.
✨CANCELACIONES✨
Si al realizar la orden quieres cancelarla, te debes comunicar vía whatsapp 3183637504, ahí te haremos la cancelación de tu pedido. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9 a.m a 6 p.m. Si la orden ya fue enviada, debes esperar a que lleguen las piezas y seguir el procedimiento de cambios o devoluciones.
✨DEVOLUCIONES✨
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes máximo 5 días hábiles desde el momento en que recibes tu compra para devolver el producto y enviarlo a HIP. El reembolso se hará a la cuenta bancaria que provea el cliente y a partir de ese momento en un plazo máximo de 15 días calendario se realizará la devolución.
No se hacen reembolsos en efectivo, únicamente a cuenta bancaria.
El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado por las piezas al momento de la compra, no incluye el valor del envío.
El producto debe estar en perfectas condiciones, con marquillas, etiquetas aún puestas y preferiblemente en su empaque original. HIP se reserva el derecho de aceptar cambios y devoluciones.
NO aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos= 1* Si las piezas se han dañado por un mal uso, como exposición a productos químicos, plancha con mucho calor, objetos afilados, por mal lavado, etc. 2* Si la pieza presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, perfumes. etc.